Objetivo: Futuro Europeo
Únete al puto foro coño, o si no estaré tocándote los cojones mientras lo lees, vago de mierda. ¿Si no vas a unirte al foro para qué pollas lo lees? Regístrate o que te den por el culo.

La Alcaldía de Bellamar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Alcaldía de Bellamar

Mensaje por AlcaldiaDeBellamar el Vie Mar 21, 2014 8:35 pm




La Alcaldía de Bellamar es el primer simulador de política municipal en el que tendrás la oportunidad de hacer florecer a un municipio costero precioso, simbólico y con oportunidades dentro de un entorno detallado y realista que recrea el escenario político, social y económico de cualquier municipio mediterráneo en los últimos años.

Pero el camino no será nada fácil, Bellamar acaba de salir de una crisis institucional profunda tras descubrirse un caso de corrupción generalizada en el Ayuntamiento, lo cual unido a los problemas sociales, el fracaso de la industrialización en los ochenta y una deuda pública insostenible hacen de este municipio un lugar solo apto para políticos valientes y ambiciosos.

¿Serás capaz de asumir el reto y liderar la recuperación de Bellamar? ¿Serás capaz de conseguir que la ciudadanía vuelva a confiar en la clase política? ¿Estás preparado para construir las bases de la Bellamar del siglo XXI? ¿O sucumbirás ante la presión de tus rivales políticos, de líderes nacionales de tu partido, de los lobbys locales, de la ciudadanía e incluso de los empresarios corruptos?

Demuestra de que pasta estas hecho en La Alcaldía de Bellamar!




http://alcaldiabellamar.net/foro

AlcaldiaDeBellamar

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Alcaldía de Bellamar

Mensaje por AlcaldiaDeBellamar el Miér Abr 16, 2014 4:10 am





La Alcaldía de Bellamar es el primer simulador de política municipal en el que tendrás la oportunidad de hacer florecer a un municipio costero precioso, simbólico y con oportunidades dentro de un entorno detallado y realista que recrea el escenario político, social y económico de cualquier municipio mediterráneo en los últimos años.

Actualmente, seis partidos políticos andan en liza intentando adueñarse de la vara de mando de la alcaldía. ¿Aún no los conoces? Aquí te presentamos!




PARTIDO AGRARIO CONSERVADOR
El Partido Agrario Conservador es una formación de cariz tradicionalista y con una gran base de militantes y simpatizantes en las zonas rurales del país. Formado hace más de un siglo por varios terratenientes y gente importante de los entornos rurales, mantiene a día de hoy gran parte de su esencia ideológica, la cual defiende a ultranza los intereses del sector agrícola y de las miles de familias que de el dependen, desde terratenientes a jornaleros. Como buenos portavoces del mundo rural, sus idearios son claramente de tendencia tradicionalista, y son consabidas sus buenas relaciones con la iglesia.



ALIANZA LIBERAL
De marcado carácter neo-liberal, defienden una economía capitalista y de libre mercado favoreciendo la creación de empresas. Asimismo, creen en un estado centralizado reducido con pocas competencias y bajos impuestos para los ciudadanos así como a las empresas. El respeto a la propiedad privada y a la libertad individual de cada persona están a la orden del día siendo un pilar básico para Alianza Liberal. Suelen tener en sus filas a gente muy cercana a las grandes corporaciones del país.



PARTIDO SOCIALISTA DE BELLAMAR
Los socialistas son la principal baza de una izquierda que se resiste a abandonar su perfil obrero pese a que la mayoría de sus homónimos en los países vecinos ha ido moviéndose ideológicamente hacia la socialdemocracia que tan bien ha funcionado en los países nórdicos. En esa disyuntiva se mueve un partido que aglutina a gente de prácticamente todos los espectros de la izquierda, desde gente de extrema-izquierda y anti-capitalista hasta socialdemócratas de barrios acomodados, incluso algún grupúsculo eco-socialista está integrado en sus filas. En los últimos congresos a nivel nacional, el partido mostró signos evidentes de distanciamiento entre sus opuestos.



ALTERNATIVA CIUDADANA
Se define a sí misma como una alternativa de progreso sostenible sin dogmatismos ni panfletarismos. Cree que el futuro de Bellamar pasa por una autosuficiencia energética a base de energías renovables que no ensucien sus parajes incomparables, que son y deben ser, de toda manera, el motor de la economía de la región; en una economía futura basada en el turismo, y la agricultura conjuntamente, y no enfrentadas como otras formaciones parecen haber asumido; donde la única forma de recuperar la confianza en las instituciones políticas de Bellamar, es hacer más transparente la gestión del ayuntamiento y acercar la actividad política a todos y cada uno de los vecinos. Creen en el progresismo, reformismo, socialiberalismo, ecologismo moderado, aconfesional, federalismo.



FRENTE HOPLITA DE BELLAMAR
Encarnan a la extrema derecha en Bellamar y se hacen llamar los hoplitas, como aquellos guerreros de la época clásica que siglos atrás llegaron a las costas de Bellamar y sentaron los cimientos de la población. Salidos de los barrios más desfavorecidos, estos políticos callejeros de nueva cuña pretenden cambiar la política desde abajo con una estética tan ruda como curiosa.



PARTIDO COMUNISTA DE BELLAMAR
Fruto de la desestabilización del Partido Socialista, que pretende abarcar a toda la izquierda de cabo a rabo, surge de nuevo el Partido Comunista. Sus nuevos dirigentes planean recuperar glorias del pasado en una ciudad en la que el estancamiento social y económico hace mella en la población. ¿Será el comunismo la salvación de Bellamar?


Elige tu partido favorito y demuestra de que pasta estas hecho en La Alcaldía de Bellamar!

AlcaldiaDeBellamar

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.