Objetivo: Futuro Europeo
Únete al puto foro coño, o si no estaré tocándote los cojones mientras lo lees, vago de mierda. ¿Si no vas a unirte al foro para qué pollas lo lees? Regístrate o que te den por el culo.

Jersonia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jersonia

Mensaje por Carlos Castillo el Mar Nov 22, 2016 8:41 am



Bienvenido a Jersonia

Jersonia es un simulador político de un país ficticio de Europa del Este en plena Guerra Fría. Ahora estamos en 1979, gobernados por un gobierno militar tras un golpe de Estado contra el Gran Duque Alexander VIII y su gobierno ultraconservador donde se perseguían tanto a comunistas como a sus colaboradores, inclusive socialistas y liberales. Mantenemos estrechas relaciones con los Estados Unidos de Yorkinia (tenemos una base naval suya en nuestro país) y estamos rodeados por países del bloque comunista (la Unión Soviética y Zaporizhia, uno de sus títeres). A nivel económico, sufrimos aún los últimos coletazos de la crisis del petróleo de 1973.

Controla la situación fundando tu propio partido político, o informa de la situación del país creando tu propio medio de comunicación. ¡Dirige la política de los jersonios en un país donde el jefe del Estado conserva muchos poderes, entre los cuales está nombrar al Primer Ministro y a 30 diputados a dedo!

jersonia.foroactivo.com

Carlos Castillo
AECR
AECR

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.